Translate with AI to

Una manada de osos fue vista colgada en un árbol en Chesapeake, Virginia, provocando que las autoridades alertaran a la comunidad para alejarse del lugar.

Se trata de una mamá osa y tres de sus cachorros los que se encontraron en un árbol en la calle donde se encuentra la secundaria Western Branch High School.

A los osos se les vio en lo más alto del árbol durante gran parte de la mañana del lunes 27 de diciembre.

La policía y el Departamento de Servicios para Animales de Chesapeake le pidieron a los residentes que permanecieran en sus casas y alejados del lugar.

“Los osos negros pueden ser impredecibles, especialmente cuando las madres tienen cachorros”, informó la ciudad por medio de un comunicado.

“Esta es una situación extremadamente estresante para los osos, por lo que es importante mantenerse alejado del área. Eso incluye conducir más allá del sitio”, añaden.

Los osos llegan a ser muy frecuentes en la ciudad de Chesapeake, pero se encuentran alrededor del área de Deep Creek, más cercana al pantano.

Se espera que el Departamento de Servicios para Animales traslade a la manada de osos a Great Dismal Swamp, ubicado en el sureste de Virginia y noroeste de Carolina del Norte.  

En el año se registraron al menos dos avistamientos de osos en Virginia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Tragedia animal: 8 osos y 2 ciervos muertos en solo 14 días en Pigeon River Gorge

Dos osos atacaron un auto víctima de broma de Halloween en Carolina del Norte