Una mamá de Estados Unidos se ha hecho popular por entregar a sus dos hijos a la policía, quienes estaban acusados de haber disparado a un oficial.
La policía de Holly Springs alertó al público el martes para que estuvieran atentos a dos personas acusadas de disparar al policía y publicaron imágenes de los sospechosos que fueron captadas por una cámara de timbre Ring.
Al ver las imágenes, la mamá, de Mississippi, reconoció inmediatamente a sus hijos, de 17 y 18 años, de acuerdo con WMC.
Los menores de edad habrían disparado al oficial cuando este se encontraba en una parada de tráfico, alrededor de las 4:30 a. m. del martes, cuando los menores de edad se dieron a una breve persecución que terminó en tiroteo, sin embargo, habrían logrado escapar.
Era peligroso para los oficiales y cualquier otro peatón y cualquiera que estuviera en esa interestatal en ese momento. Esa fue una situación muy peligrosa",
dijo el jefe de policía de holly Springs, Darryl Bowens.
¿Por qué la mamá entregó a sus dos hijos sospechosos de disparar a un policía?
La mamá dijo a los medios locales que ella no juega con sus hijos y que si quieren cometer crímenes, también deberán enfrentar las consecuencias y cumplir condenas de ser necesario.
La madre, cuyo nombre no fue revelado, también dijo que sus hijos le dijeron que ellos eran inocentes, por lo que a pesar de entregarlos, mantiene la esperanza de que se limpiarán sus nombres, sin embargo, los menores habrían sido acusados de agresión agravada contra un oficial de policía, pero sus nombres no fueron revelados oficialmente.
Mis hijos no se meten en problemas. No molestan a nadie. No hacen nada. Lo único que hacen es jugar. Esto es muy nuevo y es muy impactante",
puntualizó la mamá.