A pesar de que se ha comprobado la eficiencia y seguridad de las vacunas contra la COVID-19 aún hay gente antivacunas y recientemente un líder de estas personas le dijo a sus seguidores que beban orina para tratar la COVID-19.
Se trata de Christopher Key, quien es conocido como el "Policía de las Vacunas" y quien compartió su nueva teoría de conspiración a través de Telegram, según reportó el Daily Beast.
Key, quien recientemente fue liberado de la cárcel tras ser arrestado el 4 de enero por un cargo de allanamiento de morada en un Whole Foods Market reapareció en Telegram con su supuesto antídoto:
"El antídoto que hemos visto hasta ahorita es la terapia de orina. Sé que para muchos esto suena loco, pero Dios nos ha dado todo lo que necesitamos", dijo Key a sus seguidores en Telegram.
Christopher, quien es residente de Alabama, le dijo al Daily Beast que confía y cree en la terapia de orina, por lo que el líder antivacunas le dijo a sus seguidores que la beban para tratar la COVID-19.
Las teorías de conspiración y los tratamientos no probados científicamente han proliferado desde el comienzo de la pandemia, sin embargo, los CDC instan y recuerdan a los ciudadanos que las vacunas contra el COVID-19 son seguras y eficaces.
También te puede interesar: