Marcus Lamb, religioso fundador de la televisora Christian Daystar Television Network, y conocido activista antivacunas, murió tras contagiarse de COVID-19.

El presentador, que incluso coordinó campañas en contra del mandato de vacunación, falleció a los 64 años.

Foto Twitter @Daystar

'Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana. La familia pide que se respete su privacidad mientras están de duelo por esta difícil pérdida. Por favor, continúe en oración', anunciaron en Daystar Television.

Mientras Lamb aún estaba con vida, pero afectado gravemente por el virus, su esposa, Joni, pidió que oraran por él.

'Ore específicamente para que sus pulmones ya no tengan neumonía por COVID y ore para que su nivel de oxígeno continúe siendo fuerte y suba para que podamos quitarle el oxígeno auxiliar y llevarlo a casa', pidió.

La familia Lamb creó el grupo America's Frontline Doctors en el año 2020, en el que se encargaron de criticar las vacunas y el mandato para inocularse.

Ahora, en pleno repunte de la enfermedad, y con la aparición de la nueva variante Ómicron, Marcus Lamb murió por COVID-19.

Lamb se unió a una lista ya larga de personas que, siendo abiertamente antivacunas, terminan por contagiarse con el virus y hasta fallecer.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario