Una marcha antivacunas en el puente Golden Gate de California casi terminó en tragedia, luego de que un auto atropelló a cinco personas.

Dos policías de de la Patrulla de Caminos de California (CHP), y tres trabajadores del puente terminaron impactados por el auto.

Afortunadamente ninguno de los cinco presentó lesiones de gravedad luego de que el auto los atropelló en la marcha antivacunas.

Los oficiales de CHP y los trabajadores del puente sufrieron el percance alrededor de las 18:00 horas en un carril de tráfico en dirección norte.

Los cinco afectados estaban trabajando para evitar que cientos de manifestantes invadieran la carretera.

Los hechos los dio a conocer el oficial de CHP, Andrew Barclay, al San Francisco Chronicle.

Uno de los carriles fue parcialmente cerrado por los oficiales, cuando una SUV chocó con una barredora de calles, que fue empujada hacia una línea de oficiales de la CHP.

'Estaban reunidos en la entrada de la acera en el puente Golden Gate, y aparentemente había personas en la multitud que habían declarado que su intención era tomar el carril del tráfico, por lo que nuestra intención en ese momento era servir como un disuasivo para intentar para evitar que alguien suba', dijo Barclay al Chronicle.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario