Un hombre de Maryland asesinó a su exesposa poco después de anunciarlo en una transmisión en vivo de Facebook. Una hora antes había asesinado a su exnovia.
Rajaee Shareef Black, de 44 años, asesinó a tiros a su exnovia en un domicilio de Baltimore y posteriormente viajó a Columbia para acabar con la vida de su exesposa Wendy Natalie Black, de 42 años. El nombre de la primera víctima no ha sido revelado.
En el Facebook Live, se puede observar a Black afuera de un complejo de apartamentos en el vecindario Kings Contrivance, en Columbia, quejándose de los problemas de custodia que tenía con sus exparejas, según Baltimore Sun.
“Acabo de dispararle a mi exnovia en la cabeza“, confesó Black.
“Me sentó como en un sueño. Nunca pensé que sería ese tipo. No puedo ir a la cárcel, así que la persona que realmente inició mi depresión y todo esto es mi exesposa. Entonces ella es la siguiente. Y entonces yo también haré lo mismo”, agregó.
Después de confesar su primer delito, se puede apreciar cómo se abre la puerta de un domicilio y Black asegura que se trata de su exesposa.
“Oh, ahí está mi exesposa ahora mismo”, dice el hombre antes de que se acabe la transmisión.
Alrededor de la 1:30 p.m. del pasado sábado, la policía de Baltimore atendió un llamado de emergencia sobre una alarma residencial en el sitio donde ocurrió el primer asesinato.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de la exnovia de Black.
Media hora después, la policía de Howard atendió un llamado de tiroteo. En el lugar, agentes de la policía encontraron a Black y a su exesposa, identificada como Wendy, muertos.
La policía detalló que los hijos no presenciaron la muerte de sus padres y ya se encuentran bajo custodia de las autoridades correspondientes.
De acuerdo a documentos judiciales, Black atravesaba una larga batalla por la custodia de sus hijos, que inició en julio de 2018.