Translate with AI to

Overview:

El ganador de más de $1,000 en Mega Millions, está sufriendo un momento complicado, pues, su familia lo está demandando.

El sueño de un hombre de ser multimillonario, gracias al premio de Mega Millions, se convirtió en una pesadilla, pues el dinero hizo que rompiera con su familia, quien incluso lo demandó por no compartir el premio.

En noviembre de 2023, la lotería Mega Millions entregó a un ganador $1,350 millones. El afortunado, cuya identidad permanece anónima, es un hombre de Maine parecía que tenía su vida resuelta, al igual que la de su familia, pero las cosas han dado un giro inesperado.

El nuevo millonario ha pasado los últimos meses lidiando con serios problemas legales en lugar de estar disfrutando de su primero. Lo increíble es que su familia es la responsable de esta situación

¿Por qué su familia demandó al ganador de Mega Millions?

Los problemas comenzaron con su exmujer. Según el ganador, ella rompió un acuerdo de confidencialidad y le contó a su padre sobre el premio, lo que llevó al millonario a demandarla. Sin embargo, la mujer presentó una contrademanda afirmando que fue su exmarido quien reveló la noticia a su padre.

Dólares volando
El padre pide que lsu hijo cumpla sus promesas. (Foto: pathdoc/Adobe Stock)

El padre del ganador respaldó la versión de exesposa en una declaración escrita, asegurando que fue su propio hijo quien le informó sobre la fortuna obtenida y le prometió un fideicomiso de $1 millón, un garaje para reparar autos, la compra de su casa de infancia y apoyo para los gastos médicos de la familia, incluyendo a su madrastra. Sin embargo, tras una discusión, el ganador cortó la relación con su padre y no cumplió ninguna de las promesas, según relata el progenitor.

¿Qué dice el ganador de Mega Millions?

El millonario ha admitido que le contó a su padre sobre el premio, pero niega haberle prometido las cosas que él alega. Además, reconoció que fue un error no haberle hecho firmar un acuerdo de confidencialidad antes de revelarle la información.

¿Qué sucederá con la demanda?

El hombre de Maine está viviendo una pesadilla en lugar de vivir un sueño, y en caso de que las demandas de su padre y exesposa prosperen, podría perder parte del premio y podría ser obligado a pagar las promesas antes hechas a su progenitor, mientras que su expareja podría recibir una buena cantidad del dinero.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/joven-de-18-anos-gana-1-millon-en-raleigh-y-se-comprara-un-auto-de-lujo

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.