Autoridades y trabajadores de la Georgia State Patrol investigan a un hombre llamado Kevin T. McCorvey, luego de estrellar una ambulancia que conducía y ser el culpable de la muerte de un paciente que llevaba en el vehículo.
Georgia: Conductor de ambulancia se estrella y mata a paciente, estaba drogado
Según un reporte de las autoridades de Georgia, McCorvey admitió haber consumido cerveza, marihuana y anfetaminas mientras conducía una ambulancia, por lo cual no estaba en condiciones de manejar un vehículo.
Ante esta situación, McCorvey fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado con un vehículo. El conductor trasladaba a su sesión de diálisis al paciente Wilton Thomason, de 66 años, pero le causó la muerte por no llegar a tiempo al destino.
El paciente murió debido a las heridas provocadas por el choque
Los hechos ocurrieron cuando McCorvey conducía la ambulancia privada en Fairburn, condado de Fulton, pero debido a su estado, perdió el control de la camioneta y fue a dar al fondo de una zanja.
El paciente no iba protegido, debido a que el auto se volcó quedó malherido y falleció horas más tarde en un hospital.
McCorvey y otra persona que trabajaba con él en la ambulancia intentaron escapar en Uber, pero las autoridades los detuvieron y de inmediato se dieron cuenta que ingerían bebidas alcohólicas.
En las próximas semanas se presentará a una audiencia McCorvey, posteriormente será enjuiciado y podría tener una condena de más de 50 años de prisión por los hechos cometidos.