El excorredor de UCF y Los Ángeles Rams, Otis Anderson Jr., fue asesinado a tiros en casa de sus padres en Florida. Su padre es acusado del homicidio, informaron las autoridades.

De acuerdo a la declaración que la madre de Otis Anderson Jr., Denise, rindió ante el alguacil de Jacksonville, su hijo y su esposo tuvieron una discusión que se agravó y posteriormente la involucró.

Anderson Jr. y Anderson Sr. se separaron, pero se volvieron a encontrar en la cocina cuando el padre regresó del garage, aseguró Denise.

 Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontró a Otis Anderson Jr. con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado de emergencia al hospital, donde murió más tarde.

Anderson Sr. fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado. 

Luego de permanecer arrestado sin derecho a fianza, este martes compareció ante un juez, quien encontró causa probable de los cargos. Su próxima audiencia está programada para el 22 de diciembre.

Otis, de 23 años, jugó en UCF de 2017 a 2020. Consiguió 2,182 yardas y 17 touchdowns.Completó 91 pases atrapados para 1,025 yardas y nueve touchdowns. Era apodado "Juice" por sus iniciales OJ.

"Ahora hemos confirmado y estamos devastados al saber del fallecimiento de Otis Anderson Jr. Fue venerado por sus compañeros de equipo, nuestros fanáticos y todos dentro de Knight Nation. Nuestro más sentido pésame para todos los que amaban a Otis. . Se lo llevaron demasiado pronto y realmente lo extrañaremos”, expresó UCF en un comunicado.

Su paso por la NFL fue breve.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario