Una latina embarazada fue asesinada a tiros por un motociclista luego de un altercado de tránsito en Florida.

Sara Nicole Morales, una bibliotecaria de 35 años de Volusia, murió enfrente de su casa.

De acuerdo a la policía del condado de Orange, Morales conducía un Kia azul cuando atropelló intencionalmente al motociclista Andrew Derr, de 40 años.

Tras el impacto, Derr y otros testigos intentaron detener a Morales, quien huyó del lugar. Uno de los testigos llamó al 911.

Al llegar a su casa, Sara Nicole Morales ingresó por un arma de fuego y salió para apuntar a Derr.

En la gresca, Derr disparó varias veces a Morales en la calle. Según una llamada al 911, un operador preguntó: “¿Por qué le disparó?”. La persona que llamó respondió: “Porque ella le apuntó con un arma”.

Los videos de las Bodycam de los oficiales muestra a Derr muestran a sometido en el suelo luego de dispararle a Sara.

“Por favor, no me disparen. Esa chica trató de matarme. Me apuntó con el arma. Lo siento mucho. No me estoy moviendo”, exclama el joven motociclista.

Morales fue trasladada de emergencia a un hospital, donde murió por las heridas de bala. Estaba embarazada de cuatro meses y dejó una hija de 11 años.

La policía aseguró que Derr cuenta con un permiso válido para portar armas ocultas de Florida y cooperó con la policía desde el comienzo de su investigación.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario