Translate with AI to

Un repartidor de Uber Eats hizo un despacho de comida hacia la casa de un hombre que se convirtió en su atacante y homicida. El crimen se registró en una residencia de Holiday, Florida, donde el sospechoso tenía poco tiempo de haberse mudado.

Aunque no se dio a conocer la identificación de la víctima ni cómo murió, se explicó que fue descuartizado. Sus restos se hallaron dentro de bolsas de basura y de una hielera en la misma residencia, informó el jefe de la policía del condado de Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa. También se encontró un recibo de compra del pedido que fue a entregar el repartidor.

“Fue un horrendo crimen. Esto fue demoniaco. Lo que hizo fue diabólico",

dijo Nocco a los reporteros.

¿Quién es el presunto homicida del repartidor de Florida?

Oscar Solís Jr., de 30 años, fue acusado de homicidio por la muerte del repartidor durante una entrega el miércoles 19 de abril. Se le incluyen otros delitos por la muerte y descuartizamiento del trabajador de Uber Eats, ya que Solís fue liberado de la prisión estatal de Indiana en enero antes de mudarse al condado de Pasco, y debió registrarse como delincuente convicto, cosa que no hizo según un informe de arresto.

Previamente, cumplió una condena de 4 años por agresión y robo a residencia. Ahora, enfrenta cargos de homicidio durante un robo, no haberse registrado como criminal convicto y por violar su libertad condicional, según registros penitenciarios.

También se supo que el sospechoso de 1,93 metros (6 pies, 4 pulgadas) y 142 kilos (315 libras), trabajaba como guardia de seguridad en un club de desnudistas en Florida. Los registros penitenciarios señalan que era miembro de la pandilla MS-13 en Indiana.

Podría interesarte: Arrestan en NC a presunto asesino en auto de hombre desaparecido en Lyft, Florida

Evidencia muestra a dos latinos implicados

La evidencia recolectada en el caso incluye sangre descubierta en varios lugares de la casa y un llavero que pertenecía a la víctima y que fue encontrado dentro del vestidor de Solís, encima de su billetera.

Por otro lado, el vehículo de la víctima fue abandonado a poca distancia del lugar, y en su interior había una bolsa de basura con trapos y toallas ensangrentadas, una bolsa de Door Dash similar a la que llevaba la víctima, y una tarjeta para checar entradas y salidas con el nombre de Solís.

Los investigadores también obtuvieron un video de las cámaras de seguridad de la casa en donde se ve a la víctima haciendo su entrega de alimentos y posteriormente a dos hombres latinos que sacaban pesadas bolsas de basura. Las autoridades aún no presentan cargos contra el otro hombre, quien trabajaba como chofer de Solís.

La esposa de la víctima lo reportó como desaparecido después de que nunca regresó a casa luego de hacer sus repartos. Uber dijo a los investigadores que la última ubicación del trabajador fue en la residencia de Solís.

Con información de the Associated Press.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com