locutora latina salt lake city
Instagram: gabyramosslc

Gabriela Sifuentes, una conocida locutora latina de Salt Lake City fue asesinada por su ex novio, quien está siendo buscado por las autoridades, informó el Departamento de Policía de Taylorsville.

Gaby Ramos, como era conocida, era una locutora en "La Más Picosita" y fue asesinada por Manuel Omar Burcieaga-Perea, de 36 años y originario de Chihuahua, México.

Familiares de Gaby describieron a un medio local de Utah, que fue el domingo cerca de la 1:35 AM cuando Manuel llegó a la residencia donde vivían Gaby, su hermana y su cuñado, en 2300 West y 5200 South.

De acuerdo con la hermana de Gaby, el exnovio de la locutora llegó tocando a golpes y cuando Gaby le abrió la puerta, este le disparó.

Tras escuchar el disparo, la hermana de Gaby salió de su cuarto a ver qué pasaba, solo para encontrar a su hermana sangrando.

Gaby recibió por lo menos 3 disparos y cuando llegaron las autoridades fue declara muerta en el lugar.

Manuel Burciaga-Perea, el principal sospechoso, fue visto por última vez en una camioneta Chevrolet 2000 con cabina y matrícula de Utah U405MN.

Las autoridades dijeron que el sospechoso es considerado armado y peligroso y pidieron que cualquiera con información de él se ponga en contacto con la policía de Taylorsville.

La familia de Gaby, la famosa locutora latina de Salt Lake City asesinada por su ex novio, creó una página de GoFundMe para los gastos funerarios y poder apoyar a su hija.

"Gaby Ramos, locutora, una mujer valiente, con sueños y metas, quien murió en un acto violento propiciado por su expareja", describe la página a la locutora.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario