Dos adolescentes de Iowa fueron acusados este lunes de matar a su maestra de español, cuyo cuerpo fue hallado a principios de este mes en el parque donde salía a caminar todos los días.

Ambos jóvenes se declararon inocentes.

Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, ambos de 16 años, enfrentan cargos de homicidio premeditado y conspiración para cometer homicidio por la muerte de Nohema Graber en Fairfield. 

Graber, maestra de secundaria de 66 años, fue reportada como desaparecida el 2 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado horas después en un parque local. Las autoridades revelaron que sufrió un “traumatismo infligido en la cabeza”.

La policía sigue investigando la causa del asesinato.

Tras rendir declaración ante un tribunal este lunes, Miller y Goodale, se encuentran detenidos en centros para menores. Rechazaron un juicio expedito, lo que significa que los fiscales no los juzgarán dentro de los 90 días posteriores a la presentación de cargos.

El juez Joel Yates programó el inicio del juicio para el 19 de abril.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario