¿Eres un profesional para mantenerte en la cama no horas sino días completos? ¡Entonces este trabajo es para ti! Si estás desempleado y una de tus pasiones es dormir, la NASA tiene una interesante oferta que muy pocos podrían rechazar.

¿Te gusta dormir? NASA ofrece $12,000 por estar acostado durante un mes

La NASA acaba de lanzar una oferta de trabajo junto con el Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR), donde ofrecen poco más de $12,000 por dormir un mes completo.

En realidad, el proceso durará un par de meses, ya que se requieren 15 días previos de preparación, 30 para dormir y otros 15 para la recuperación del personal requerido para esta extenuante misión.

Ambas agencias lanzaron este trabajo para ver cuáles son las alteraciones visuales y los cambios neurológicos después de estancias en el espacio, de modo que los resultados se puedan usar en investigaciones futuras. 

¿Cuáles son los requisitos para participar en el experimento de la NASA?

El estudio sirve para explicar que las estancias en el espacio o ingravidez, conduce a consecuencias como la ruptura de músculos y huesos, así como un desplazamiento de fluidos a la cabeza, efecto similar al efecto de llevar mucho tiempo en cama. 

“Los sujetos de prueba deben acostarse en una cama inclinada 6 grados hacia su cabeza. (Esperamos) desarrollar contramedidas o medidas preventivas más efectivas para garantizar el bienestar de los astronautas en futuras misiones a largo plazo a bordo de la Estación Espacial Internacional, en la Luna o en Marte", dicen ambas instituciones en un comunicado.

Los requisitos para aplicar son los siguientes: 

  • Hombres y mujeres sanos de entre 24 y 55 años 
  • No fumadores 
  • Altura : 153-190 cm, 
  • IMC: 19-30 kg / m2 
  • Se requieren buenas habilidades en el idioma alemán
  • Lugar de estudio: Colonia (Alemania) 
  • Tiempo requerido: 59 días de internación
  • Asignación de gastos: $12,000

Aparte de estos requisitos, se someterá a los candidatos a dos exámenes de seguimiento posteriores, el primero después de tres meses y el segundo al año y medio.

Las vacantes en la NASA ya se terminaron para el estudio que se llevará a cabo a principios del próximo año, pero habrá otra convocatoria que se llevará a cabo para la primavera de 2023. 

Para participar, tienes que mandar tu nombre y apellido vía correo electrónico a probanden@dlr.de y pedir informes.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario