Esta mañana, un vehículo amaneció boca abajo en un río, luego de que un conductor se quedó dormido, se salió de la carretera y terminó en el agua.
El caso se registró en Virginia y, de acuerdo con la policía, fue alrededor de las 6:00 a. m. cuando un oficial de caminos vio al vehículo en el agua, en la entrada del puente Monitor Merrimac Memorial Bridge-Tunnel.
Las investigaciones iniciales determinaron que el conductor, quien fue recuperado con vida, se había quedado dormido y habría ido directo hacia el río.
Tanto el departamento de bomberos, como la Guardia Costera participaron en el rescate del conductor y en sacar al vehículo del río.
Debido al incidente, ambos carriles en la I-664 en dirección norte estuvieron congestionados y se realizó un desvío en College Drive. De acuerdo con las autoridades de Virginia en un breve comunicado, la circulación volvió a la normalidad alrededor de las 10:00 a. m.
Las autoridades no dieron más detalles de la identidad ni edad del conductor que se quedó dormido o si este sufrió lesiones tras el incidente.