Solo $0.50 costará una hamburguesa en McDonald's con motivo del Día Nacional de la Hamburguesa con Queso, este sábado 18 de septiembre.

¿Se le hace agua la boca al pensar en una deliciosa hamburguesa doble con queso, con un rico sabor de carne y acompañada de los vegetales de siempre: pepinillos y cebollas picadas; y aderezada con la infaltable salsa de tomate ketchup y mostaza?

Este sábado 18 de septiembre podrá adquirirlas en McDonald's a un precio especial de 50 centavos.

Pero, ¿va sin papas? No necesariamente. También habrá papas fritas grandes GRATIS para los clientes que descarguen la aplicación McDonald's y se unan a MyMcDonald's Rewards. 

Además de las papas tendrán otras opciones a escoger: helado de vainilla, McChicken o una hamburguesa con queso gratis después de la primera compra.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las hamburguesas más extrañas?

¿Qué debo hacer para aprovechar la oferta de McDonald's por el Día de la Hamburguesa?

La oferta de la cadena estará abierta únicamente desde la aplicación de la marca y durante el día sábado.

El foco de esta promoción es para usuarios nuevos de la app. Solo deberán descargar la app, inscribirse a MyMcDonald's y disfrutar de la oferta.

Después de una primera compra en la aplicación, los usuarios recibirán un bono de 1,500 puntos. Son esos puntos los que le darían la opción de obtener un artículo gratis como: papas fritas, cono de vainilla, un McChicken o una hamburguesa con queso gratis.

Esta promoción se enmarca en el interés de la cadena de comida rápida por impulsar su programa de recompensas MyMcDonald's recientemente lanzado.

La hamburguesa doble con queso es un ícono de McDonald's. Se introdujo originalmente como un artículo promocional en Estados Unidos en la década de 1950. 15 años más tarde, en 1965, se agregó al menú regular. Hoy en día es referencia de todos los amantes de las hamburguesas, así que ¡a disfrutarla!

Te puede interesar: Otras ofertas el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario