El martes, la policía de California arrestó a unos papás, quienes supuestamente mataron a su hijo de 1 año, luego fueron a un evento y dejaron el cuerpo en el auto.

"No esperábamos que nuestra propia sangre le hiciera esto a su propio hijo" dijo la tía del menor, identificada como Leslie Méndez, a KABC-TV.

Los padres del menor, identificados como Ricardo Méndez y Antanita Miller, de 27 y 24 años respectivamente, fueron arrestados por la policía de Barstow.

De acuerdo con los registros de la cárcel, los papás que supuestamente mataron a su hijo y luego se fueron al evento dejando el cuerpo en el auto, enfrentan cargos de tortura, agresión a un niño y asesinato.

Leslie narró que luego de ir a casa de su familia, Ricardo había confesado que uno de sus hijos estaba muerto y que el cuerpo estaba en la parte trasera del auto.

La pareja habría llegado a una reunión con sus otros dos hijos y habrían actuado de manera normal hasta que dijeron que uno de sus hijos estaba muerto.

"Todos corrimos y él estaba cubierto con mantas. Fue entonces cuando mis otros dos hermanos ayudaron a mi cuñada a sacar al bebé", recordó Leslie.

La familia llevó al niño a un hospital local donde fue declarado muerto inmediatamente y llamaron a las autoridades para investigar la muerte.

En un comunicado, la policía dijo que observaron heridas consistentes de abuso continuo. El cuerpo del menor estaba "cubierto de lesiones, hematomas y marcas de quemaduras" con algunas heridas en distintas etapas del proceso de curación.

Tanto Ricardo Méndez, como Antanita Miller, fueron ingresados en el Centro de Detención de Rancho Cucamonga.

La familia del bebé que murió creó una página GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funerarios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com