Una niña de 14 años perdió la vida en medio de un enfrentamiento en una tienda de ropa entre la policía de Los Ángeles y un sospechoso de agresión este jueves. Otra mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital.
Una niña de 14 años, que estaba dentro de un probador, fue alcanzada por una posible bala perdida de la policía en un Coat Factory de Burlington en North Hollywood.
La policía explicó que la bala que acabó con la vida de la niña parece ser de oficiales que abatieron al sospechoso cuando agredía a otra persona.
La mujer que fue herida en un principio y por la que los oficiales acudieron a la tienda, fue trasladada a un hospital, informó la capitana de la policía de Los Ángeles, Stacy Spell.
Los nombres de las víctimas no han sido revelados hasta el momento; sin embargo las autoridades informaron que el sospechoso murió.
¿Cómo inició el enfrentamiento?
Los oficiales atendieron el caso alrededor de las 11:45 a.m. tras recibir reportes de disturbio y disparos dentro de una tienda.
Testigos narraron que el sospechoso comenzó a agredir con una cadena a clientes de la tienda. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al hombre agrediendo a una mujer y abrieron fuego. El hombre murió en el lugar.
Al parecer una de las balas alcanzó a la niña, que estaba dentro de un vestidor ubicado detrás del sospechoso.
No estaba claro cuántos oficiales abrieron fuego o cuántas rondas se dispararon.