Si planean salir en las noches de Navidad y Año Nuevo, el metro de Los Angeles ofrecerá un servicio gratuito durante la noche y podrán transportarse a distintos lugares de la ciudad o zonas aledañas.

Los Angeles: Metro ofrecerá servicio gratuito las noches de Navidad y Año Nuevo

Según un reporte del gobierno local, los usuarios podrán utilizar de forma gratuita el servicio de las 9 p.m. a las 2 a.m. el 24 y 31 de diciembre, días en que suelen viajar las personas para reunirse con sus familiares.

Así también, las taquillas estarán cerradas en este horario y al pasar la tarjeta en el lector, no habrá una deducción del saldo que hay en sus tarjetas TAP.

Habrá otras formas de obtener viajes gratis en el metro de L.A.

Pero no serán las únicas fechas donde el metro tengan viajes gratis, el 24 de diciembre y el 1 de enero del siguiente año también habrá entradas gratuitas a través del programa Bike Share.

El viaje gratuito podrá obtenerse cuando seleccionen “1-ride” en cualquier módulo de Bike Share y tendrá una duración de 30 minutos.

Así también, si ingresan el código de promoción 010122, también tendrán acceso a un viaje gratis en la App.

Si un usuario se pasa de los 30 minutos del viaje, se hará un cobro de $1.75 por cada media hora adicional. En Navidad y Año Nuevo, el metro funcionará con horario feriado.

Por otra parte, para los usuarios que asistan al Rose Bowl o al Desfile de las Rosas, habrá servicio de transporte adicional desde las 7:00 am a las 5:00 pm.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario