Cooper Noriega, una estrella de TikTok de 19 años, fue encontrado muerto en un estacionamiento de Burbank, de acuerdo con las autoridades.

Solo unas horas antes de ser encontrado sin vida, el joven había publicado un video en el que afirmaba creer que moriría joven y había hecho publicaciones en Instagram de haber creado un Discord sobre la salud mental.

De acuerdo con la oficina del forense del condado de Los Ángeles, Noriega fue encontrado alrededor de las 4:20 p. m. del jueves en el estacionamiento de un centro comercial, en la cuadra 500 de North First Street, donde fue declarado muerto.

En plataformas como TikTok, Noriega tenía más de 2.1 millones de seguidores y más de 101.5 millones de likes en sus videos.

Hace solo un día acababa de publicar un video en el que se preguntaba "¿Quién más ha pensado que moriría joven o soy solo yo?".

@coopernoriega

or dis j me

♬ original sound - 🙂

La oficina del forense dijo que la causa de muerte de Cooper Noriega, la estrella de TikTok quien fue hallado muerto en un estacionamiento de Burbank, es diferida, lo que quiere decir que no se ha determinado.

En su última publicación, hace 5 días, Noriega había compartido en Instagram que estaba luchando con problemas de adicción desde que era niño y tenía la esperanza de abrir un centro de rehabilitación.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com