Translate with AI to

Un encargado que vendió gasolina a ¢69 centavos fue despedido por su error, pues movió mal un dígito, ya que esta costaba en realidad $6.99.

Y es que luego del error, las personas de Rancho Cordova corrieron rápidamente la voz, llamando a amigos, familiares y conocidos a una de las sucursales de Shell.

De acuerdo con John Szczecina, el encargado que fue despedido, cuando se dio cuenta de que había estado vendiendo mal todo el tiempo pensó que se trataba de una pesadilla.

En redes sociales la gente comenzó a publicar el precio y rápidamente se hicieron filas para llenar sus tanques. John dice que él no culpa a los clientes por correr la voz, pues dice que él hubiera hecho lo mismo.

Después de su error, el encargado que vendió a ¢69 centavos la gasolina, compartió que fue despedido este lunes.

La familia del señor creó una página GoFundMe con el objetivo de recaudar los $16,000 que la gasolinera dice que perdió en ingresos y poder pagarles.

De acuerdo con reportes, la última vez que los precios de la gasolina estuvieron en un promedio de ¢69 centavos por galón fue en 1978.

Cbs reportó que Szczecina ya ha llenado más de 10 solicitudes de empleo solo el fin de semana y que espera no tardar mucho tiempo en volver a encontrar un empleo.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com