Tiger King serie de Netflix
Imagen tomada del sitio IMDB

¿Aún no has visto la serie Tiger King? Además de polémica, es un documental que contrasta la visión de los dueños de zoológicos y de los defensores de animales, en específico de los denominados grandes felinos o Big Cats.

Está disponible en Netflix y hace una investigación de los dueños de zoológicos, como uno que se encuentra ubicado en Carolina del Sur y cuyo propietario enfrenta cargos por maltrato animal, sin embargo el personaje principal es Joe Exotic.

Además de mostrar su personalidad alocada y su faceta como músico, se centra en la presunta conspiración de asesinato contra Carole Baskins (defensora de los animales), por lo cual Joe se encuentra en prisión.

En esta serie, además de maltrato animal, se habla de sectas y conspiraciones de asesinatos (también se rumora que Carole mató a su exesposo), por eso, aunque lleva meses de su estreno aún da mucho de qué hablar y ha inspirado a celebridades, como Kim Kardashian para sus disfraces de Halloween.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carole Baskin, Joe Exotic and our tigers ???? #Halloween2020

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tiger King cuenta con un total de 7 capítulos de más de 40 minutos cada uno y tiene historia en Carolina del Sur debido a que sale Doc Antle, el dueño de Myrtle Beach Safari Zoo.

En Myrtle Beach Safari Zoo, en Carolina del Sur, se retoman algunos aspectos de sectas y la forma en que Antle envuelve a las jóvenes con las que trabaja y las convence de acostarse con él para lograr una mejor posición dentro de la empresa.

Además, hablan sobre la explotación hacia los trabajadores. Sin embargo, este zoológico y sus dueños se han vuelto virales en redes sociales por el contenido que comparten.

Debido a la pandemia y al éxito de la serie, hay un octavo capítulo, en el que Joel McHale habla con Jeff, Saff, Erik y otras de las personas que aparecen en la serie documental para conocer sus impresiones sobre el proyecto, la forma en que los retrataron y su nueva fama.

Aquí te dejamos el tráiler para que te animes a ver la serie documental.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario