Imagina que estás en el mar y comienzas a ser atacado por un tiburón, eso es lo que le pasó a un sujeto, pero tuvo mucha suerte y fue rescatado por un hombre que volaba su dron.

Un piloto aficionado de dron, identificado como Matt Woods de 36 años, se encontraba volando su dron para captar imágenes del mar, cuando vio a un sujeto en una batalla con un tiburón.

El piloto dijo que sintió horror al ver al tiburón sobre el nadador, por lo que acercó la toma y vio cómo la persona se defendía con una pistola de submarinismo.

Sin pensarlo más, Matt Woods buscó ayuda y alertó a los equipos de emergencia mientras monitoreaba lo que pasaba.

Fue gracias al pequeño artefacto aéreo que Matt pudo guiar a los rescatistas, quienes no tardaron más de 30 minutos en llegar con el sujeto.

De acuerdo con el Daily Mail, el encuentro sucedió en una famosa playa turística australiana: Bondi Beach y el tiburón era un mako.

"Sentí que ayudábamos lo mejor que podíamos. Hablamos por teléfono con los socorristas de inmediato en el teléfono de mi novia mientras yo permanecía sobre el tiburón en mi dron todo el tiempo para poder guiarlos", aseguró Matt al periódico británico.

De acuerdo con Matt, no pasaron más de 30 minutos desde que vio a la persona y hasta que esta fue rescatada por una moto acuática.

Aquí te dejamos la publicación original del Daily Mail en donde podrás ver las imágenes y el video del momento en que un sujeto era atacado por un tiburón, pero un hombre que volaba su dron lo salvó.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario