Sistema de aprendizaje de Carolina del Norte vuelve a funcionar despues de fallar el primer dia de clases
Un sistema de información estudiantil en línea en todo el estado se bloqueó el primer día de clases.

El sistema de aprendizaje de Carolina del Norte vuelve a funcionar después de fallar el primer día de clases.

Sistema de aprendizaje de Carolina del Norte vuelve a funcionar

Un sistema de información estudiantil en línea en todo el estado se bloqueó el primer día de clases, según funcionarios de Carolina del Norte.

El sistema en línea, llamado NCEdCloud, estaba teniendo problemas técnicos el lunes.

Estos fallos técnicos impidieron que algunos estudiantes y maestros iniciaran sesión para el primer día de clases

Aproximadamente tres horas después de esos fallos técnicos, los funcionarios dijeron que el problema se había solucionado.

Los equipos de TI de Carolina del Norte trabajaron lo más rápido que pudieron para resolver el problema, según funcionarios de educación.

Cualquiera que siga teniendo problemas debe actualizar su navegador e intentar volver a conectarse.

Los distritos escolares de todo el estado dijeron que el sistema estaba sobrecargado el lunes porque muchos estudiantes intentaban acceder a él.

El Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte recibió informes esta mañana de que los maestros y los estudiantes tenían problemas para iniciar sesión en NCEdCloud, dijo la junta estatal de educación en un comunicado.

“El proveedor del servicio NCEdCloud confirmó que el producto experimentó una degradación en servicio esta mañana. El proveedor proporcionará una explicación de la causa del problema una vez que se haya identificado la fuente. Mientras tanto, el servicio ya está funcionando.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario