Translate with AI to
Secretario de Transporte visitará Raleigh este viernes
Secretario de Transporte visitará Raleigh este viernes

El segundo caballero Douglas Emhoff regresará a Carolina del Norte el viernes 30 de abril.

El esposo de la vicepresidenta Kamala Harris estará en Raleigh, acompañado por el secretario de Transporte, Pete Buttigieg.

Discutirán la necesidad del Plan de Empleo Estadounidense. De momento no se dieron a conocer más detalles sobre su visita.

Emhoff visitó Carolina del Norte en octubre del año pasado, para que su esposa y Joe Biden fueran elegidos.

Emhoff estaba en Wilmington haciendo una aparición de campaña.

La visita de la vicepresidenta Harris

El lunes 19 de abril, la vicepresidenta Harris se visito la ciudad de Greensboro y High Point.

Allí, habló en Guilford Tech Community College sobre el "American Job Plan" y el futuro de la instituto universitario.

Luego realizó una gira por Thomas Built Buses, un fabricante de autobuses escolares eléctricos, que, según la Casa Blanca, son un "pilar de la inversión del 'American Jobs Plan' en vehículos eléctricos".

Sobre el Plan de Empleo Estadounidense

El Plan de Empleo Estadounidense dedicaría $74,000 millones a la fabricación de vehículos eléctricos, explicó Harris durante su reciente visita.

También planea expandir el acceso de internet a las comunidades rurales y brindar una buena atención a los niños y los ancianos.

Ademas el plan reparará y construirá nuevas carreteras, puertos y puentes.

El plan crearía lo que Harris llama "buenos trabajos" que requieren al menos seis meses de capacitación técnica, que es donde los instituto universitario entrarían en juego.

MAS NOTICIAS

https://lanoticia.com/kamala-harris-visito-carolina-del-norte-para-promover-plan-de-empleo-de-joe-biden/
https://lanoticia.com/kamala-harris-se-sento-en-el-mostrador-donde-greensboro-four-hizo-historia/

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com