Salma Hayek comparte su secreto para la tos
La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en donde comparte una receta llena de nutrientes para curar la tos y reforzar el sistema inmune. Imagen: Instagram @salmahayek

Salma Hayek compartió su secreto para curar la tos. La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en donde revela su receta especial para curar la tos y reforzar el sistema inmune.

La súper bebida de Salma llega justo a tiempo para la temporada de gripe, junto cuando azota al mundo la pandemia de COVID-19. Lo increíble de su mezcla es que tiene un doble propósito, actúa como un jugo saludable y un jarabe para la tos.

"Vamos a hacer, no solo un refuerzo del sistema inmunológico, sino también algo que se puede usar como un jarabe para la tos", dijo Salma y a continuación compartió la receta.

La receta de Salma Hayek tiene un ingrediente secreto: tequila o mezcal

“Este estimulante del sistema inmunológico junto con jarabe para la tos también es excelente porque puedes dárselo a sus hijos porque es 100% natural”, agregó Salma, “a menos que te guste y pongas un poco de tequila o mezcal al final“, dijo.

La mexicana, que ha revelado en varias ocasiones que ama el tequila, continuó diciendo: “Puede que sea psicológico, pero ayuda. Además la mayoría de los jarabes tienen alcohol”, dijo. “Así que tú eliges, para adultos o para niños “.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Descubre la receta de Salma para la tos

Esta es la receta de la súper bebida de Salma. El ingrediente más importante de la bebida es la piña. Ella cuenta que esta fruta tiene propiedades  antiinflamatorias y una enzima que ayuda a combatir las infecciones de la garganta. Después le añade manzana, "Recuerden el dicho", dice la actriz. "Una manzana al día aleja al Doctor".

Ingredientes:

  • Piña
  • Manzana
  • Jugo de limón
  • Cúrcuma
  • Gengibre
  • Un poco de vinagre de sidra de manzana
  • Jugo de sauco (es un ingrediente opcional)
  • Un poco de pimienta de cayena en polvo
  • Un toque de tequila o mezcal (este también es opcional y no es apto para niños)

Todos los ingredientes se colocan en un extractor de jugos o licuadora.

Se tapa y se deja reposar 24 horas en el refrigerador. Después se toman pequeños "shots" del jarabe ya que es bastante fuerte.

Esta no es la primera vez que la mexicana ha obsequiado a sus seguidores videos con recetas especiales. En mayo, Salma enseñó la receta para preparar un batido lleno de nutrientes y bajo en calorías.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario