Sailorfag estrenó gotiK
Imagen del Instagram de sailorfag

El cantante y estrella de YouTube, Sailorfag estrenó "gotiK (papi papito)" y se convirtió en tendencia en esta red social.

A menos de 24 horas de su estreno, el video suma más de 330 mil reproducciones y en varios países como México, Chile, Perú y Colombia se posicionó en el top 10 de tendencias.

En este nuevo tema, Sailorfag se muestra, como el título lo indica, con un look más gótico.

Además de su posicionamiento en YouTube, el tema también ha comenzado a utilizarse en otras plataformas como TikTok.

Aquí te dejamos cómo suena el estreno de gotiK, la nueva canción de Sailorfag y cómo lo han usado sus seguidores.

@mirandavidales5##papipapito ##goticaculona ##sailorfag ##gotik ##fyp ##foryou ##foryoupage ##xyzbca ##dúo @sailorfag @shaila_cst Bailando con la canción de mi queen sailorfag

♬ gotiK (papi papito) - Sailorfag

@montse.x_xy de ponerme 82984829 collares##fyp ##foryoupage ##sailorfag ##gotica ##goticaculona

♬ gotiK (papi papito) - Sailorfag

¿Quién es Sailorfag?

Sailorfag es un cantante de 25 años, originario de Hermosillo, Sonora.

Su carrera comenzó a ascender, principalmente a través de twitter, donde lo mismo hacía críticas a la sociedad que subía videos de él rapeando.

A través de sus redes sociales, como Instagram, donde tiene cerca de 600 mil seguidores y Twitter, donde tiene más de 182 mil seguidores, deja en claro que se identifica con cualquier pronombre y ha cultivado cada vez a más seguidores.

En 2018 su carrera se comenzó a posicionar más con el lanzamiento de temas como Polo acartonada, Inventadas modernas y Amiga date Cuenta, este último es uno de sus temas más conocidos y en YouTube cuenta con más de 9 millones 419 mil reproducciones.

Además, Sairlofag se ha convertido en una de las personalidades más reconocibles de la comunidad LGBTQAI+ en México.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario