Al momento de ganar, en ocasiones ni la sangre llama. Esto lo dejó claro Rey Mysterio, quien estaría dispuesto a eliminar a su propio hijo del combate en modalidad Royal Rumble de WWE.
Y es que aunque su hijo Dominik Mysterio ya es un luchador firmado por la empresa, aún está en un proceso de ganarse un lugar; en cambio Rey ya es una estrella consagrada y que ha ganado prácticamente todo lo ganable.
Es así que aunque quiere mucho a su vástago, no dudaría en sacarlo del ring.
“Tendría que echarlo de inmediato. Tenemos que hacerlo, no hay otra opción. O va él o voy yo, pero estoy seguro que yo seré el primero en darme cuenta de eso, así que él irá por encima de la tercera cuerda”, comentó Rey Mysterio en WWE The Bump.

Desde la llegada de Domink a WWE, padre e hijo han tenido que trabajar juntos o apoyándose uno al otro, pero en caso de que ambos se encontraran frente a frente, tendrían que olvidar los lazos sanguineos para ganar.
El Royal Rumble es un combate que inicia con 2 luchadores, cada minuto ingresa uno nuevo, hasta que finamente hayan participado 30 luchadores. En todo el transcurso del encuentro, los gladiadores pueden irse eliminando por encima de la tercera cuerda.
El ganador de esta lucha consigue luchar por el campeonato máximo de la empresa en el evento estelar de WrestleMania.