2 personas barco louisiana
Twitter: USCGHeartland

De acuerdo con la Guardia Costera, 2 personas más fueron rescatadas del barco que se hundió esta semana en Louisiana.

Sin embargo, 9 continúan desaparecidas por el siniestro ocurrido hace unos días.

El comandante de la Guardia Costera de Nueva Orleans, Will Watson, aseguró que continúan buscando a las persoans desaparecidas con todos sus recursos y expresó su simpatía con los familiares y amigos de las personas involucradas en el accidente.

La tarde del martes, el barco de Seacor Power se hundió con 19 personas a bordo y esa tarde 6 personas fueron rescatadas.

Los cuerpos de dos personas fueron recuperados el miércoles y el jueves, de acuerdo con los oficiales.

El barco zozobró a 8 millas de Port Fourchon y, de acuerdo con Watson, había vientos de 80 a 90 millas por hora.

A través de un comunicado, la Guardia Costera informó de las 2 personas que fueron rescatadas del barco de Louisiana, en donde incluyen un cronograma con todo lo que ha pasado.

Por respeto a la privacidad de la familia de los involucrados, la Guardia Costera no dará a conocer los nombres de las personas rescatadas, recuperadas o desaparecidas, señalaron en el comunicado.

Los familiares de las personas desaparecidas continúan llevando a cabo reuniones informativas con la Guardia Costera en Port Fourchon, Louisiana.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario