Otro tiroteo se registró en el país, ahora, en una instalación del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) en Memphis, un par de empleados fueron asesinados a tiros en una oficina en Memphis por uno de sus compañeros.

Reportan tiroteo en servicio postal de Memphis, hay al menos tres muertos

Una vez que el agresor terminó el ataque, decidió suicidarse y de inmediato las autoridades comenzaron a movilizarse para investigar los hechos en este tiroteo en la oficina postal.

Es el tercer tiroteo registrado en Tennessee en las últimas semanas, la inspectora postal de los Estados Unidos, Susan Link, dijo que los tres trabajadores postales fueron encontrados muertos después del tiroteo en el East Lamar Carrier Annex.

“El tiroteo de hoy en la instalación postal en Orange Mound es otro ejemplo de por qué me preocupa que haya demasiadas armas ahí fuera y en posesión de personas que no pueden controlar su ira”, dijo Cohen en un comunicado. “Expreso mi más sentido pésame a todos los afectados por este terrible suceso”, dijo el demócrata Steve Cohen.

A pesar de las investigaciones, las autoridades no revelaron identidades ni motivos del ataque, pero será en las próximas horas cuando se revelen más detalles de este tiroteo.

El servicio postal envió condolencias a los familiares de las víctimas

El FBI, el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos y otras autoridades federales se presentaron en el lugar para investigar los hechos. Así mismo, el servicio postal envió un comunicado para mandar condolencias a los familiares de las víctimas.

“El Servicio Postal está entristecido por los eventos que tuvieron lugar hoy en Memphis”, dijo el USPS en un comunicado. 

“Nuestros pensamientos están con los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas. El Servicio Postal proporcionará recursos a todos los empleados en East Lamar Carrier Annex en los próximos días y semanas “, agrega el escrito.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario