La pandemia provocó que las relaciones de coworking mejoraran en Carolina del Norte.

Una encuesta hecha por DesertHopeTreatment.com, un proveedor líder de tratamiento de adicciones, encontró que el 65 % de los encuestados mejoró el trato con sus colegas.

El estudio comprendió a 3,000 empleados en todo el país, con un promedio nacional del 57 %.

Más de 1 de cada 3, es decir el 37 %, dijo que la falta de bebidas después del trabajo durante el año pasado ha sido una contribución positiva para mejorar las relaciones.

Cuando estas cifras se desglosaron en todos los estados, los empleados de Carolina del Norte se volvieron más amigables entre ellos durante el último año.

El 80 % dijo que sus relaciones laborales de coworking han mejorado durante este tiempo.

Comparativamente, en Idaho y Dakota del Sur solo el 25% de los empleados dice que trabajar desde casa ha mejorado sus relaciones de coworking.

También ha tenido un impacto en los bolsillos. Una encuesta en 2019 reveló que el empleado promedio gastaba 3 mil dólares en bebidas después del trabajo.

Uno de cada cinco encuestados aseguró haber presenciado personalmente una discusión durante las convivencias de trabajo con bebidas alcohólicas.

A su vez, el 42 % de los participantes comentó que los chismes laborales y discusiones de política han disminuido desde que trabajan en casa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Conozca los beneficios del coworking

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario