Durante la jornada también entregarán información acerca de los derechos de los inmigrantes/P.J.

Chapel Hill- El miércoles 13 de junio en Hillsborough el Centro Hispano realizará una jornada para tramitar la identificación comunitaria del Faith Action ID.

La jornada se realizará en la Iglesia Católica Sagrada Familia (Holy Family Catholic Church) a las 7:00 p.m.

Los interesados deberán asistir a una orientación donde se explicará los objetivos y alcances del programa. Igualmente, tendrán la oportunidad de hacer preguntas a las autoridades locales quienes también estarán presentes.

Durante el evento se entregará información sobre los derechos de los inmigrantes en caso de una interacción con agentes de Inmigración.

Documentos para llevar

Deberán llevar una identificación como el pasaporte, la matrícula consular, la licencia de conducir de Carolina del Norte o de otro estado. También, una prueba de domicilio que incluya el nombre del peticionario y que tenga un máximo de tres meses de antigüedad; así como $10 en efectivo.

Cabe recordar que la identificación tiene vigencia de un año.

El Faith Action ID es un documento aceptado por el Departamento de Policía de Chapel Hill, Carrboro y Hillsborough así como por la oficina del Alguacil de este condado. Igualmente, el documento es aceptado en el Departamento de Salud.

Jornada del Faith Action ID en Hillsborough
  • Miércoles 13 de junio a las 7:30 p.m.
  • Holy Family Catholic Church
  • 216 Governor Burke Road, Hillsborough, 27278
  • Informes al 919- 687-4635.

 

 

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario