Durante la jornada se podrá tramitar la identificación por primera vez o renovarla/P.J.

Carrboro- El sábado 14 de abril se llevará a cabo en Carrboro una nueva jornada para tramitar la identificación comunitaria Faith Action ID que coordina El Centro Hispano.

Charla informativa

La jornada se realizará en las instalaciones del Carrboro Century Center comenzando a las 8:30 a.m. Los interesados deberán llegar una hora antes, para asistir a una orientación donde se explicará los objetivos y alcances del programa.

Documentos para llevar

Los interesados deberán llevar una prueba de identificación que puede ser el pasaporte, la matrícula consular, la licencia de conducir de Carolina del Norte o de otro estado. También, una prueba de domicilio que incluya el nombre del peticionario y que tenga un máximo de tres meses de antigüedad; así como $10 en efectivo. La identificación tiene vigencia de un año.

El Faith Action ID, aunque no remplaza la licencia de conducir, es un documento aceptado por el Departamento de Policía de Chapel Hill, Carrboro y Hillsborough así como por la oficina del Alguacil de este condado. Igualmente, el documento en el Departamento de Salud.

Jornada del Faith Action ID en Carrboro

-Sábado 14 de abril, puertas abren a las 7:30 a.m.
-Carrboro Century Center (100 North Greensboro St., Carrboro 27510).
-Informes en el 919-687-4635 y 919-945-0132.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario