Translate with AI to
La nueva canción de RBD
Imagen tomada del Instagram @rbd_musica

El grupo mexicano RBD está casi listo para el concierto que celebrará 16 años desde que trabajaron juntos por primera ocasión, y antes de eso presumieron una una foto de una reunión previa.

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez presentaron la foto donde los cuatro artistas se mostraron contentos de volver a estar juntos y preparar su concierto del próximo 26 de diciembre.

Anahí fue la encargada de hacer la publicación la cual llegó a más de 850 mil likes. En la foto simplemente se puede leer la frase "yo digo R!!!".

“Estamos LISTOS, ¿y ustedes?”, fue el mensaje que escribió Christian junto a la foto que también subió a sus redes sociales.

El concierto de RBD titulado "Ser o parecer" se realizará el 26 de diciembre a las 5 de la tarde hora del centro, y será transmitido vía Streaming. El acceso tendrá un costo de 25 dólares.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.