¿Quién es Nacho Palau? el ex de Miguel Bosé
Imagen tomada del Instagram @miguelbosemx

El juicio para la filiación de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau ha comenzado y aquí te contamos quién es Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé y cuál es la polémica.

Miguel Bosé y Nacho Palau tienen cuatro hijos, dos pares de gemelos: Tadeo y Diego e Ivo y Telmo.

Los pequeños nacieron por vientres de alquiler en Estados Unidos, que tanto Bosé como Palau contrataron por separado, así, cada uno es padre biológico de una pareja de gemelos.

La familia vivía junta en Panamá, pero tras la ruptura de Bosé y Palau, el cantante se instaló en México con Tadeo y Diego, mientras que Palau se trasladó a Valencia con Ivo y Telmo.

La demanda de Palau, el ex de Miguel Bosé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#hermanosparasiempre

Una publicación compartida por Nacho Palau (@nachopalau) el

Nacho Palau presentó una demanda para "defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", pidiendo en ella seguir compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños.

Palau solicitó una doble acción de filiación para que tanto Bosé, como él, sean reconocidos como padres legales, algo con lo que el cantante no está de acuerdo.

Palau ha argumentado que la distancia entre los cuatro menores ha causado estragos entre ellos, por lo que podrían verse afectados emocionalmente, ya que estaban acostumbrados a estar juntos.

Lo que se sabe sobre Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé

  • Nacho Palau es un escultor nacido en Valencia y quien estudió química.
  • Colabora con el estudio Perandres y Palau
  • Conoció a Miguel Bosé en la capital de Turia, hace cerca de 30 años
  • Aunque no se sabe con detalle, su edad ronda los 50 años

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario