luna-llena-ciervo
La Luna Llena de Ciervo será visible al atardecer del 4 de julio. (Foto: AP)

Llegamos a julio del 2021, por fin se ve una luz entre la Pandemia del COVID-19, esto, gracias a los planes de vacunación que hay en todo el mundo y las medidas que han tomado las naciones para controlar el virus.

A pesar de que el planeta Tierra casi se paró por completo por un virus, pero los fenómenos naturales no se detuvieron, es por eso que hemos tenido desde lluvias de estrellas hasta las famosas lunas de fresa o Superlunas, pero ahora, tendremos otro espectáculo visual en el cielo.

El 4 de julio habrá un hermoso fenómeno en el cielo

Resulta que este domingo 4 de julio tendremos el espectáculo de la famosa Luna Llena de Ciervo, la cual iluminará el cielo la noche de este domingo 4 de julio, por esa razón en La Noticia te decimos todo lo que debes de saber acerca de este fenómeno.

La famosa Luna Llena de julio también suele recibir el nombre de Luna de heno y Luna de venado, esta aparece a mitad de año y los expertos aseguran que tiene una gran carga espiritual-

¿Por qué recibe el nombre de Luna de Ciervo este fenómeno?

La llamada Luna llena de Ciervo es conocida desde antaño, los pueblos nativos americanos la llamaron así porque es una Luna que marca la mitad del año, y además, en julio surge una nueva cornamenta del ciervo en su frente. 

A este fenómeno también se le conoce como Luna del Heno o Luna del Venado, además que para muchos, este día es una señal de energía revitalizante. 

¿Cómo ver en Carolina del Norte la impresionante Luna de Ciervo?

La Luna Llena de Ciervo estará a la vista de todos a partir del atardecer del 4 de julio y hasta el amanecer del 5 de julio, por lo que tendrás toda la noche para poder observarla.

Lo único que tienes que hacer es observar la luna y verás este extraordinario fenómeno, siempre y cuando no esté nublado durante el tiempo señalado en ambos días.

Te recomendamos utilizar un telescopio para que mires la Luna de Ciervo en todo su esplendor, un fenómeno único y maravilloso para la vista.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario