Este 20 de enero ‘Celebrating America’, se realizará totalmente en vivo bajo la conducción de Tom Hanks.  Dando inicio en punto 7:30 de la noche para el centro de México y 8:30 p.m. hora local.

El próximo presidente de Estados Unidos, preparó el concierto del año para su investidura, reuniendo a Bruce Springsteen, Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend y Justin Timberlake, entre otros músicos más, quienes tocarán en el especial ‘Celebrating America’, el cual se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

Después de las condiciones en las que Donald Trump deja el país: dividido, con la cifra más alta de contagios diarios por COVID-19 y prácticamente en llamas tras las protestas y la toma del Capitolio, Biden anunció que su discurso de inauguración será breve.

¿Cómo nació Celebrating America?

‘Celebrate America’ fue concebido por el Comité de Investidura Presidencial y reemplazará el formato más tradicional de la ceremonia de toma de posesión, reservada este año por razones sanitarias y de seguridad pública. Así que, de acuerdo con el programa, se contempla que el nuevo presidente demócrata dirija unas palabras a la nación, cediendo los micrófonos a Kamala Harris, quien no tardará en dar pie a la música.

¿Dónde puedes ver Celebrating America?

Para los que tengan servicio de cable, pueden verlo en directo a través de las cadenas ABC, CBS, CNN y NBC, entre otras. Mientras que, si prefieren las plataformas digitales, el concierto se transmitirá en simultáneo a través del canal de YouTube de Joe Biden, así como en la cuenta de Twitter del Comité de Investidura.

Puedes ver la investidura: Twitter

La Noticia Redacción

Redacción la Noticia

Deja un comentario