Un policía de Nueva Jersey admitió que iba a violar a dos niñas, de 8 y 10 años, a cambio de $200 dólares.
El sujeto fue identificado como Stephen Wilson, quien fue dado de baja de la policía de Jersey City inmediatamente después de su arresto.
Y es que Wilson admitió en la corte que condujo hasta Atlantic City con el único fin de abusar sexualmente de dos menores de edad.
Wilson, de 34 años y residente de Bayona, fue arrestado en febrero, cuando estaba en un estacionamiento, donde planeaba encontrarse con dos adultos, que le ofrecieron la oportunidad de violar a dos niñas a cambio de $200.
Según los fiscales, Wilson usó una aplicación de un chat grupal de incesto y cuando fue arrestado tenía en su posesión $500 dólares y condones.
"Los depredadores de niños, como Wilson, no solo están usando tecnologías más sofisticadas, sino que están estableciendo contacto con otros abusadores para encontrar a su próxima víctima", dijo el coronel Patrick Callahan.
Wilson, el policía de Nueva Jersey, admitió que había acordado violar a dos niñas a cambio de $200, por lo que, al aceptar su culpa, deberá pasar 8 años en prisión y deberá registrarse como un delincuente sexual, por lo que estará sujeto a libertad condicional de por vida.
De acuerdo con New Jersey Globe, la sentencia de Wilson está fijada para el 21 de octubre.
También te puede interesar: