La policía de Minneapolis está investigando un posible homicido, luego de encontrar partes de un cuerpo humano en el noreste de la ciudad.

El descubrimiento fue hecho en el vecindario St Anthony West el jueves por la mañana y, de acuerdo con el portavoz del Departament de Policía de Minneapolis, John Elder, un transeúnte encontró los restos en la cuadra 300 de Main Street, alrededor de las 9:30 AM.

Más tarde, en otro sitio cercano, se descubrieron más partes del cuerpo.

Elder dijo que el caso se está investigando como homicidio y que la víctima podría ser un hombre caucásico de 30 años.

De acuerdo con el portavoz, los restos parecían "frescos" y no en las últimas etapas de descomposición.

"No sabemos de dónde vino el cuerpo. Puede haber estado muerto antes de sufrir trauma. No lo sabemos", dijo Elder.

Las otras partes del cuerpo fueron encontradas en 3rd Avenue Northeast y University Avenue, en una bolsa, al lado de una camioneta.

Fue el residente Austin Meimaridis quien dijo que se tropezó con los restos, mientras la policía se encontraba recolectando otras partes del cuerpo tan solo unas cuadras aparte.

John Elder alentó a que las personas que sepan sobre el hallazgo de partes de un cuerpo humano, se pongan en contacto con la policía de Minneapolis.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario