Autoridades del condado de Iredell, Carolina del Norte, arrestaron a un joven de 19 años que fue cómplice en la ocultación de la muerte de un bebé.

Alex Best fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Iredell por una orden de arresto por ocultar un delito grave. Se le impuso una fianza de 10,000 dólares, según un comunicado de prensa.

El lunes 6 de septiembre, la policía recibió informes de un posible cuerpo sepultado en el patio trasero de un domicilio en Tomlin Mill Road en Statesville. Los oficiales aseguraron que el cuerpo fue llevado a la casa desde High Point, Carolina del Norte.

Policías de ambos condados llevaron a cabo el registro de la casa.

Los investigadores informaron que encontraron una tumba poco profunda en la casa. Dentro de la tumba había una caja con restos de un bebé.

Luego de interrogar a Alex Best, los agentes del Alguacil de Iredell obtuvieron información sobre cómo llegó el cuerpo del bebé a la parte trasera del domicilio.

Gracias a la declaración de Best, la policía dio con una mujer que también está relacionada al caso. Hasta el momento no se ha revelado su identidad.

La policía informó que la mujer declaró sobre los restos y cómo llegaron a High Point.

Luego de hallar los restos del pequeño, la Policía de High Point se hará cargo de la investigación debido a que es la agencia que comenzó a perseguir el delito.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario