Hace unos días trascendió información de un brote de coronavirus en la producción del programa de televisión MasterChef Celebrity y de inmediato comenzaron a surgir los nombres de los contagiados.

Entre los contagiados se encuentra Rebeca de Alba, David Salomón y Paty Navidad, quien de inmediato generó polémica debido a que es bien sabido que la cantante defiende teorías de conspiración sobre el COVID-19.

Cuando se dio a conocer la noticia, Paty Navidad dejó entrever que en efecto, había dado positivo en coronavirus, pero tranquilizó a sus seguidores asegurando que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”, pues estaba sana y no presentaba ningún síntoma.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, escribió Navidad en Instagram junto a una propaganda sobre el virus.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido información que asegura que la salud de Paty Navidad se ha deteriorado desde su contagio.

“Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, informó este martes la revista TVNotas.

Hasta el momento, no se saben más detalles sobre el estado de salud de Navidad. Se espera que en las próximas horas, la propia actriz o sus representantes informen al respecto.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario