Una pareja de Miami fue arrestada en Hawái, donde presuntamente dieron tarjetas de vacunación falsas para poder vacacionar con sus dos hijos.

Y es que, para ir a Hawái debes presentar una tarjeta de vacunación o una prueba negativa de coronavirus tomada no más de 72 horas antes de tu viaje, como parte de sus protocolos Safe Travel.

La pareja fue identificada como Daniella y Enzo Dalmazzo, de 31 y 43 años, respectivamente, quienes fueron detenidos al llegar a Honolulu.

Una investigación sobre la pareja comenzó, cuando uno de los inspectores notó que había una anomalía entre la edad de los niños y la vacuna que habrían recibido, según la tarjeta.

Los niños nacieron en 2016 y 2017, por lo que no tendrían que estar vacunados, ya que la FDA no ha aprobado la vacuna contra el coronavirus en menores de 12 años.

Luego de esta sospecha, descubrieron que la tarjeta de vacunación era falsa, por lo que los adultos fueron arrestados y se les impuso una fianza de $8,000 dólares.

La pareja de Miami que presentó tarjetas de vacunación falsas en su viaje a Miami fue acusada de un cargo por presentar documentos falsos así como otros cargos relacionados a los menores.

Se reportó que la pareja ya fue puesta en libertad. ¿Cuéntanos qué opinas de lo que hicieron?

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com