Una pareja de esposos, casados por 48 años murió de COVID-19 tomados de la mano. Murieron en el hospital de Salisbury, con cuatro minutos de diferencia, según datos del canal WBTV.
Su funeral se llevó a cabo el miércoles en una ceremonia al aire libre.
“Llevaban casados por 48 años, y juntos 50. Caminaron de la mano por esos 50 años”, dijo su hijo, Shane Peoples.

La pareja luchó con el virus de COVID-19 por un mes
La pareja de Rowan County en Carolina del Norte lucharon con el virus por 30 días pero perdieron la batalla.
Johnny Lee Peoples de 67 años y Cathy Darlene Peoples de 65, contrajeron COVID-19 y su salud rápidamente empeoró. Cathy fue la que enfermó primero, justo unos días antes de su retiro. “Sus síntomas fueron principalmente fiebre y pérdida del gusto”, dijo su hijo Shane Peoples. “Mi papá empezó a mostrar síntomas dos días después. Dos semanas más tarde los dos tuvieron que ser ingresados al hospital en cuidados intensivos. Después de esto todo empezó a empeorar”. prosiguió.
Cuando observaron que la pareja de acercaba al final de su vida, el staff del hospital reunió a la pareja. “El día siguiente la pareja fue puesta en el mismo cuarto en el área de cuidados intensivos. Se tomaron de la mano y las enfermeras se reunieron alrededor de ellos. La pareja murió con cuatro minutos de diferencia”, recordó Peoples.
El funeral se llevó a cabo el aire libre, en una ceremonia con distanciamiento social.
“Esto no es una broma ni una farsa”, asegura Peoples. “El COVID-19 mata”
Shane asegura que si hay algo positivo que recuperar de lo sucedido a su familia es que las personas deben de entender que en algunos casos, el COVID-19 sí mata.
“No es una broma, no es una farsa”, asegura Peoples. “No deseo que nadie más salga lastimado. No quiero que alguien más pase por el dolor que estamos pasando”.