Pamela Anderson decidió decir adiós de Redes Sociales. (Foto: AP)

La actriz Pamela Anderson sorprendió al mundo al dar de baja todas sus redes sociales de un golpe, algo que no parecía tener sentido, pues pese a no estar vigente como antes, sigue gozando de una gran popularidad.

Sin embargo, parece que la ex integrante de Guardianes de la Bahía ha decidido empezar una nueva vida, la cual está alejada de Facebook, Instagram o Twitter, ya que las cosas en ellas han sido desagradables en últimas fechas.

"Ahora que por fin he sentado cabeza, me siento genuinamente inspirada por la lectura y el contacto con la naturaleza. Soy libre. Gracias por todo su cariño. Mis bendiciones a todos", comentó en su último post para los fans.

"Espero que encuentren la fuerza y la inspiración para perseguir sus objetivos e intenten no dejarlos seducir por el tiempo perdido", dijo como despedida.

 

Y es que Pamela Anderson se ha sentido frustrada de cómo los fans interfieren en la vida de los famosos, así como los "haters" y "trolls" tienen la facilidad para atacar a las personas desde el anonimato sin ningún tipo de repercusiones.

Es así que posiblemente no se pueda saber más de la actriz por mucho tiempo en redes sociales, esperando solo lo que pueda hacer como parte de algún programa o en alguna entrevista.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario