Un padre latino fue asesinado tras proteger a la mamá de sus hijos de disparos, durante un incidente en Chicago.

El altercado ocurrió en Illinois, después de ser sacado de su vehículo por un grupo de hombres.

Se trata de Gyovanny Arzuaga, quien hizo todo lo posible por proteger a su pareja, quien desgraciadamente también murió dos días después.

De acuerdo con People, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, señaló que Gyovanny Arzuaga, de 24 años, recibió un disparo mortal para proteger a su novia, Yasmin Pérez, de 25 años.

"El hombre que fue asesinado usó literalmente su cuerpo como escudo y pagó con su vida. Hay una persona que disparó el tiro fatal, pero hubo otros que estaban de pie y sacaron a esa pobre mujer del auto", señaló Loightfoot.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja conducía sobre Humboldt Park, después del Desfile del Día de Puerto Rico, cuando se vieron involucrados en un accidente automovilístico menor.

Un video compartido en redes sociales muestra a un grupo de hombres rodeando el vehículo alrededor de las 9:00 PM y tirando a Yasmin Pérez a la calle, donde la golpearon y le dispararon en el cuello.

Arzuga también fue sacado del auto e intentó proteger a Yasmin, pero recibió un disparo en la cabeza, según la policía.

Los jóvenes fueron dejados tirados en el piso por el grupo de personas, que se fueron del lugar y de las cuales no se ha reportado que hayan sido detenidas.

Se lanzó una página de GoFundMe para ayudar a los hijos del padre latino que fue asesinado tratando de proteger de disparos a la mamá de sus hijos en Chicago.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario