federica quijano kabah
Imagen tomada del Instagram de Federica Quijano

La cantante Federica Quijano, integrante de Kabah, fue operada por una emergencia, según ella misma lo informó a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que la cantante de 46 años dio a conocer esto. Además, la artista detalló que fue intervenida por un procedimiento del esófago, ya que padecía un reflujo que incluso le estaba afectando las cuerdas vocales.

En los detalles compartidos por la hermana del también cantante Apio Quijano, Federica señaló que la cirugía salió bien y que el encargado de realizarla fue su primo Gregorio Zubieta O'Farrill.

Además, en sus historias de Instagram, Federica afirmó que mañana la darán de alta y que por el momento ya se encuentra un poco aburrida, aunque agradeciendo los buenos deseos de sus seguidores.

La cantante e integrante de Kabah también compartió que una de sus amigas le llevó un juguete de Baby Yoda, mismo que le hizo compañía durante su estancia en el hospital después de la operación.

De acuerdo con distintos medios, Federica Quijano de Kabah terminará su recuperación en casa, junto a sus dos hijos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario