A raíz de que se busca administrar más vacunas a las minorías en todo el estado, la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) organiza un evento de vacunación contra el COVID-19 para los latinos en Greenville, el sábado 20 de febrero.

La organización explicó que el objetivo es inscribir y vacunar a adultos mayores latinos del Condado de Pitt, ya que este grupo es elegible para ser vacunados bajo el plan estatal.

Hasta el jueves 11 de febrero, se han administrado 31,279 vacunas contra el COVID-19 en el condado de Pitt. Según la oficina del Censo, los latinos representan un 6.5 % de la población del condado.

Este evento de vacunaciones es parte de la colaboración de AMEXCAN con las instituciones locales de salud para que las vacunas estén disponibles equitativamente para la comunidad latina.

El evento será de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Departamento de Salud del Condado de Pitt (201 Government Circle Greenville, NC 27834). Las personas que deseen vacunarse deben inscribirse antes del evento.

¿Cómo inscribirse para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Greenville?

Para inscribirse al evento de vacunaciones o para tener más información, llame al
252-329-0593.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario