Novia Vicente Fernández Jr. Ropa interior
Mariana regaló 12 prendas a Vicente Fernández Jr. (Foto: Especial)

Vicente Fernández Jr. continúa atento al estado de salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado, despierto y con una leve mejoría en su salud, lo cual ha dejado a la familia del cantante con esperanza de que pronto se recupere.

¿Tóxica? Novia de Vicente Fernández Jr. le regaló ropa interior con su rostro impreso; fabricó 12 prendas

Pero en medio de esta crisis familiar, Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr. quiso sorprender a su pareja con un detalle único para tenerla siempre en el corazón y fueron 12 prendas únicas que resaltan por su estilo.

Las 12 prendas que obsequió Mariana a Vicente Fernández Jr. tenían su rostro impreso sobre la tela, un detalle que resaltó a través de un video publicado en redes sociales.

“No sé si este regalo que voy a hacer es muy tóxico, porque no mandé a hacer uno, ¡mandé a hacer 12!”, contó la modelo Mariana González en redes sociales.

¿Cómo es la ropa interior que regaló Mariana a Vicente Fernández Jr.?

La ropa interior muestra un patrón del rostro de su esposa, es decir, están por toda la prenda y según Mariana el detalle es para que siempre la tenga presente en su mente el hijo del Charro de Huentitán.

“¿Qué les parece? De ahora en adelante, Vicente me va a cargar en todos lados”, expuso Mariana en el video.

Además de obsequiar las prendas, Mariana decidió arrobar a la tienda encargada de estos detalles únicos e invitó a sus fans a seguir este negocio.

Además de las prendas, la modelo Mariana González también pidió una libreta personalizada, la cual luce una foto de ella.

La relación entre Mariana y Vicente Fernández Jr. inició el 11 de abril del 2020, desde entonces, se han mantenido juntos y más con el duro momento que atraviesa la familia ahora.

La diferencia de edad entre ambos (19 años) ha dado pie a diversas polémicas, ya que han criticado a Mariana por este detalle.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario