¡Notición! The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2021
El anuncio oficial fue dado a conocer por la NFL, Pepsi y Roc Nation este jueves. Imagen: Instagram @theweeknd

Esta es una gran noticia para iniciar el 2021. The Weeknd será quien se presente en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021. El artista será quien tome el escenario más grande de los deportes en febrero 21 en la ciudad de Tampa, Florida. The Weeknd se presentará en el Raymond James Stadium durante el primer Super tazón que se lleve a cabo durante un pandemia mundial.

 

View this post on Instagram

 

performing on the iconic stage. see you 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

"The Weeknd es un artista extraordinario", asegura Jay-Z

El anuncio oficial lo dio a conocer la NFL, Pepsi y Roc Nation este jueves.

Este será el segundo año en el que Roc Nation, la compañía de entretenimiento de Jay-Z, colabore con la NFL y Pepsi para la elección del artista que se encargue del espectáculo del medio tiempo. Lo hizo de igual manera el año pasado, cuando el escenario se vio engalanado con dos super estrellas latinas: Jennifer Lopez y Shakira.

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad en el mundo del soul ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte ”, dijo Jay-Z en un comunicado. "Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LV. Será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”, anunció.

The Weekend dio la noticia en sus redes sociales

Mientras tanto, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekend dio la noticia en su Instagram. El artista mostró dos video de sí mismo, alumbrado con luces azules. Un sólo texto reveló la gran noticia: “LV813”.

 

View this post on Instagram

 

LV813

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

The Weeknd fue nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020 por TIME. Su álbum, “After Hours” lanzado en 2020 es el álbum no. 1 de R&B más reproducido de todos los tiempos, seguido de su álbum de 2016 “Starboy”.

El show del medio tiempo llamado Pepsi Super Bowl Halftime Show es una de las actuaciones más vistas del año. En el 2020, el espectáculo trajo a más de 104 millones de espectadores de todo el mundo.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario