Translate with AI to
La mujer golpeó con el puño a la niña. (foto: Adobe Stock)

Los celos pueden llegar muy lejos, tal y como lo demostró una mujer al romper la nariz de una niña de 12 años por quedarse viendo a su esposo.

La mujer agredió a la menor en el interior de la Central de Abastos de Puebla en México, hecho que fue reportado por las autoridades del lugar.

Los celos llevaron a la mujer a atacar a la niña, lo que causó que comerciantes y compradores intervinieran para detener a la agresora.

No se tiene una versión oficial de lo que sucedió, solo se sabe que la menor estaba observando al esposo de la agresora, quien le lanzó un golpe en la cara ocasionando la fractura de la nariz.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la mujer identificada como Maribel "N" fue detenida y sería acusada de lesiones y agresión contra una menor de edad.

La niña trabaja en la Central de Abastos, mientras que la mujer sería una cliente del lugar.

 

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.